Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lluvia, Laptop, un Foro de Twilight


Y ya van dos veces que me toca un lunes lluvioso... Algunas paradas no tienen el tejadito ese, y pues me subo al bus con la chaqueta toda empapada... Menos mal que al menos el agua no traspasa... El domingo de la semana pasada fui a ver Twilight (Crepúsculo), preciosa, me encantó... Pero terminó a las 9:30, y el último bus pasaba a las 8 (suelen joder así en domingo XD) Y mi amiga y yo no tenemos auto, así que tuve que llamar a nuestro jefe para que viniera al rescate... Obvio que luego hay que pagarle la gasolina, y nos resulta el doble que el bus... En fin, es muchísimo menos de lo que costaría un taxi... El lunes siguiente fui a yoga, y luego me metí a otra clase que no sé de qué era... El horario decía Belly Dance (Danza del vientre), pero lo que hicimos fue parecido al yoga, es obvio que el horario ha cambiado, tengo que pedir el nuevo, mientras tanto, hasta hoy no sé qué carajos fue lo que hice ese día XD Y esperé el bus de las 9:10, desde las 9 en punto... Dieron las 9:15, 9:30, y nada... Decidí esperar hasta las 10, porque podía haberles dado por joder hoy también, y pasar cada hora, como en domingo... Y nada, así que cuando dieron las 10:10 me resigné, y llamé a mi jefe... Al menos en la parada había tejado, pero eso no resuelve el problema del frío... Y no había llevado el teléfono, así que fui a la farmacia Shoppers, al frente... Los amo, atienden hasta la medianoche, perfecto para mí... La chica de la caja, muy amable, me dejó usar su teléfono para pedir auxilio... Otra vez... Así que la próxima, me voy al yoga y luego regreso, no me quiero quedar botada otra vez... Y ayer, lunes, me volvió a tocar lluvia... Y ahí sí que me tocó esperar en una parada sin tejado... Fui directo al centro comercial, para buscar unos posters de Twilight que me pidió Andrea, pero estas niñas consumistas ya habían acabado con todo... No había ni en la librería Chapters, ni en ninguna otra tienda... Así que regresé a Chapters, y al menos le compré un souvenir, y yo me compré el libro... La imagen que puse, es la de la portada... El libro está en inglés, claro... Luego me compré un café en el Starbucks que está dentro de la misma tienda, me senté junto a la chimenea, y leí las primeras páginas... Está bueno, pero lo pondré en la fila, detrás de los otros, como 30 libros que tengo ahí para leer... Eso pasa por estarlos comprando y comprando, sin terminar los que ya tengo... En fin, no me volveré a quejar de que se me acaban los libros... Igual no pude leer mucho, porque tuve que salir corriendo para no quedarme sin bus otra vez... Ahora sí pude volver sin ningún problema... Pero al entrar en el msn, me atraparon, jajaja, mi amiga Ivette me propuso entrar con ella a un foro de Twilight, y claro que dije que sí... Resultó más complicado de lo que esperaba, jajaja, pero súper divertido... Tengo que mandarle un mail a Andrea, explicándole cómo es, es que sé que le encanta el tema, y dijo que le interesaría entrar, aunque no sabe de qué se trata, exactamente XD El problema es que entre mis propias historias y el foro, ya no me queda nada de tiempo... Tendré que adelantar la compra de la laptop, justo después que el celular, porque de otra manera no me daré abasto para escribir todo lo que tengo que escribir... Así aprovecharé las horas fuera de casa también... Lástima que no pueda hacerlo en horas de trabajo... Aunque con mi propia laptop, podría aprovechar las pausas también... Ahí el problema será que tendré menos tiempo para leer, y los libros se seguirán amontonando XD

lunes, 17 de noviembre de 2008

Yoga en el jacuzzi XD


A ver, qué digo... La semana pasada fui al gym, y llovió... Y mi paraguas barato se rompió con el viento, jajaja... Así que compré otro que sí pueda aguantar... Ya tengo uno, pero es grande, quería otro más pequeño... Y al subir al bus, me encontré con que alguien se había olvidado su paraguas en el asiento, y era más pequeño que el que acababa de comprar, así que ahora tengo tres... Bueno, ya tuve mi primera sesión con mi entrenador personal, y como dice mi amiga Rox, le pagas a alguien para que te maltrate, jajaja... Pero bueno, están bien, estamos armando la rutina de ejercicios... Ahora resulta que me gusta ir al gym, quien me conoce no me cree... Será que estoy haciendo cosas diferentes... Ayer estuve en la piscina y en el jacuzzi, y me encantó, nunca antes estuve en uno... Y tampoco nunca antes estuve en bikini a comienzos del invierno, jajaja, pero esta piscina es temperada y está en interiores, y el jacuzzi ni qué decir... Y hoy, por fin tuve mi primera clase de yoga, y me encantó también... Por salir como loca de casa se me olvidaron las zapatillas, pero el yoga se hace descalzos, así que no hubo problema... Me gustó, la próxima semana voy de nuevo, es más que nada estirar el cuerpo, los músculos, y respirar como te dicen... Y si eres principiante, pues lo dices, y lo haces hasta donde puedas, ya poco a poco podrás tocarte los dedos de los pies con las manos, y sin doblar las rodillas... Al principio, si llegas hasta el tobillo, pues hasta ahí... La profe dijo que no hay que forzarlo, no debe causar dolor... Es perfecto para mí, es hacer ejercicio sin hacerlo en realidad, algo así... Ni siquiera hace sudar, así que me encanta! XD

martes, 4 de noviembre de 2008

No quejas

Me acordaba de un blog que leí hace tiempo... Una amiga de mi primo que estaba en Barcelona... Y bueno, el blog no era otra cosa que una colección de quejas, que si había muchos viejos, y había que cederles el asiento en el metro, que un loco la insultó porque se dio cuenta de era latina, y así, una cosa, y otra... Bueno, yo también estuve allá, y nunca me pasó nada de eso... Mientras leía ese blog pensaba que más bien ella debería agradecer el estar allá... Y ahora, pensando en eso, me di cuenta de que a veces hago lo mismo, soñando con estar en otro lugar... Bueno, no más... Tengo mucha suerte de estar aquí, todo es parte de lo que deseaba, y el hecho de que me haya acostumbrado a muchas cosas, no significa que hayan dejado de ser maravillosas... Ahora espero ansiosa la Navidad, para comparar los escenarios con los de mi peli favorita XD Y por fin, darle fotos decentes a alguien que me lo viene pidiendo siempre... Malenchi, los días han estado fríos y nublados, la luz es terrible, así que pasé de las fotos... Pero estos días parece que tendremos algo de sol, al menos... Lo llaman el "Indian Summer", nadie sabe por qué... Pero se caracteriza por eso, días de sol, y aunque no hace calor, tampoco te congelas... Como sea, estoy en un lugar maravilloso, y feliz de que todo se vaya dando, voy teniendo lo que quiero, y estoy agradecida por eso... Y esa cacería de la que siempre hablamos, Malenchi, pues claro que es posible XD Sabes que has sido (y sigues siendo) uno de mis mayores apoyos desde que estoy aquí? (Y desde antes XD) Gracias por eso!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Más Ositos


Es que son tiernooos!!! XD

martes, 14 de octubre de 2008

So Tiny...

Hoy fui al gym para mi evaluación... Bueno, lo suponía, me dijeron que estoy demasiado delgada, y que tengo que subir 3 kilos (6 libras, dicen aquí... six pounds XD) Así que ya nada de estar en la caminadora o en los steps, sólo 10 ó 15 minutos, y luego a hacer pesas, para aumentar la masa muscular... El problema es que si trabajo con pesas, como soy pequeña ("so tiny", dijo la entrenadora), si me excedo me puedo lastimar, así que tendré un entrenador personal, sí o sí... Todo el mundo estuvo de acuerdo cuando se los conté, aunque hay que pagar extra por ello... Además, puedo manejarlo, y además, tendré más energía, me sentiré mejor, y no más bajones XD Resulta que tengo que ponerme más fuerte, porque no puedo levantar ni mi propio peso, así que mi jefe tenía razón, pero no se lo voy a decir XD Y ayer hice ejercicio, no en el gym, fuimos a una cena por el Día de Gracias (es el 13, pero la familia se reunió el 12), pero antes fuimos a un parque cerca de allí (en realidad es un bosque, precioso, sobre todo ahora en otoño), y bueno, lo llevé muy bien con la caminata, incluso iba rápido, y lo disfruté... Hasta llevé un rato el coche de los nenes (con los dos nenes dentro), aunque me ayudó el sobrino de mi jefe, él tiraba, y yo empujaba (uh, qué mal sonó eso XD) Sí, el chico está bueno, pero no es alguien para tomar en serio... Y yo ya no estoy para tonterías XD Bueno, retomando, que me he desviado, la mejor noticia es que sí puedo hacer yoga, pero la chica me dijo que eso es más que nada estiramientos, así que lo mejor sería hacer pesas primero, y luego yoga... Está bien... Y no me vendría mal empezar a tomar yogurt por litros, en lugar de conformarme con los vasitos... En fin, poco a poco, ya decía yo que por algo había empezado con todo esto, aunque ni yo me lo creyera...

Lo encontré de casualidad, y me encantó...


domingo, 5 de octubre de 2008

Gym


Anakin ya puede dejar de cuidarme XD Estoy bien, y me voy a ver mejor! A ver, todo empezó cuando mi amiga Rox se metió al gimnasio para bajar de peso, tenía unos pases para invitar amig@s, así que fuimos, más que nada para entrar a la piscina temperada (aunque al final, ni fuimos XD) así que no sé cómo, ni por qué, pero terminé inscribiéndome... Puedo ir al de allá, en Toronto, o al de aquí, es decir en la sucursal de Oshawa, la ciudad al lado de Whitby, donde vivo... Técnicamente es otra ciudad, pero está muy cerca de mi casa... Ayer fue mi primer día, pero en el de Toronto, porque para variar estuve allí visitando a Rox... Sé que en el gym de Toronto tienen clases de yoga, ojalá que aquí también, es que hace tiempo que ando detrás de eso... Si no hay aquí, pues me daré el viajecito hasta Toronto, igual será una excusa para ir más seguido XD Pero en serio, quiero empezar con eso, nunca lo he hecho, a ver qué tal me sale XD

sábado, 4 de octubre de 2008

Buses...

Sí, ya voy aprendiendo a usar el sistema aquí... En Whitby, digo, porque el de Toronto ya lo domino más o menos, con la ayuda de Rox... El problema es que ésta es una ciudad chica, así que el maldito bus pasa a las quinientas, pero ya me cansé de pedir que me lleven, aunque sea pagando, y andar molestando a la gente, así que mejor me aguanto, y me voy en bus... Además, pensándolo bien, eso también me da más libertad para ir a Toronto cada vez que se me pegue la gana, sin depender de otros... Sólo tengo que fijarme en los horarios de trenes y buses, y compaginarlos... Igual, los buses esperan a que llegue el último tren antes de irse, así que lo que tengo que cuidar es el horario del tren, para no perder el último... Creo que es a las 11... En todo caso, eso es algo que se irá resolviendo, como en Vancouver (para no tener que volver el mismo día)... Sobre todo cuando tenga que ir a ver un espectáculo, que eso siempre acaba tarde... Para la disco, siempre lo resolvemos de algún modo, sobre todo si somos todas chicas, tenemos que cuidarnos unas a otras...

martes, 30 de septiembre de 2008

Yo en el Lago



Hace tiempo que quería colgar este videíto... Menos mal que se puede hacer aquí, creí que si era demasiado grande no me lo iba a aceptar... Pero aquí está!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

La Policía Montada de Ontario!

Rara...

No sé cómo pude dejar esto, Anakin... Tal vez falta de organización, mala distribución de horarios, y bueno, en verano, hay que aprovechar el tiempo libre para salir, porque luego se nos viene la nieve encima... Otra vez estoy sintiendo ese ahogo, no es sólo por vivir en una ciudad pequeña, es eso de tener un horario y no salir cuando me da la reverenda gana... Eso nunca lo he aguantado bien, desde que terminé el colegio y la academia... Por eso elegí esta carrera, por eso tengo ese otro sueño (Ustedes lo saben, verdad chicas? Malén, Jose y Andre... Así que no necesito decirlo XD) Y ahora, encima trabajo en el mismo lugar donde vivo, lo que no mejora mucho las cosas... Tampoco el hecho de que la casa no sea mía... No es culpa de esta gente, soy yo, que soy rara XD Y la gente comete errores, y yo soy muy sensible, o muy dura al juzgar, no lo sé... Se suponía que aquí quería estar... Pero sigo soñando con Europa, y cuando estuve en Barcelona eso no pasó, me gustaba estar allá, y no quería estar en otro lugar... Ahora sí... Y no sé por qué, me encanta el país, me encanta Toronto... Pero no me importaría irme... No de regreso a mi país, sino cruzar el charco... Tal vez idealicé el lugar, como leí por ahí, tenía la impresión de que Toronto estaba llena de ti, y que todo era posible... Al no ser así, pues como que me decepcioné algo... Tal vez necesito recordar que todo toma tiempo... Que todo pasa por algo, y en el momento preciso... Pero se me acaba la paciencia, me dejé medio corazón en Latinoamérica y en España, y resulta duro vivir con sólo la otra mitad... Me siento como me sentía en mi país, pero por otros motivos... Sé que no va a durar tanto esta vez, hay más posibilidades, y se pueden realizar, no como allá, que pueden pasar mil años, y ni así es seguro... Pero por momentos la paciencia se me acaba, y el ánimo, con unos altibajos increíbles... Y odio eso, porque no soy así... Tal vez influye estar en un sótano... Aunque el cuarto es precioso, todo rosadito, lleno de cosas "cool", y con todo, es mi espacio, y tengo el trasto aquí, sin molestar a nadie, y puedo hacer lo que quiera... En fin, paciencia, y tiempo al tiempo, y revisaré el Feng-shui, por si acaso...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Bleeding Heart


Si cada vez tengo que hacer la misma danza para colgar una fotito en las comus... ¬¬

sábado, 10 de mayo de 2008


Y aqui va la foto de la que hable en Serendipity... Sin comentarios....

miércoles, 7 de mayo de 2008



Y estas, de Toronto!!! En Rosedale Main Street, en la Biblioteca Publica de Toronto (ahi donde dice "Library"), todo en el downtown, que me encanta, y las ultimas, de la archiconocida C.N. Tower, y del Lago Ontario, la foto no le hace justicia, es hermoso y ENORME, y la torre tambien se veia mas grande en directo, en fin, me encantan igual...





Por fin!!! Fotos en Whitby y en Toronto... Las de la nieve son en Whitby, a principios de marzo, con amiga Rocio (mi tocaya, si)... La siguiente es en el subway de Toronto, hace unas tres semanas, la ultima en Yonge St. una de las calles mas importantes de Toronto, antes de ir a tomar cafe con Rocio, Keith y su amiga...

martes, 29 de abril de 2008

FELIZ CUMPLE, DEN!!!!

FELIZ CUMPLE, DEN!!!! Tenia que haberlo posteado el 19... En fin, mas vale tarde... Y para quienes saben lo de cierta foto, hoy no pudo ser, joder, pase demasiado rapido por Toronto, y no pude ir al landscape que queria, pero igual tengo que ir de nuevo, una o dos veces mas, asi que lo hago o lo hago...

sábado, 19 de abril de 2008

Ya volveré...


Sí, ya... Tenía que ser para colgar una foto... Hace tanto que no paso por aquí, que ni había visto los comentarios... Igual, tengo tanto que contar, que no basta un solo post... Se me había cortado la inspiración, pero ya postearé, ya...

miércoles, 30 de enero de 2008

Dos de los angelitos



Vancouver






Sí que tenia motivos para asustarme... Pero qué mierda, soy fuerte... También hay incontables cosas para alegrarme... Es una oportunidad, no pierdo de vista eso, y luego todo es mas fácil... Y las cosas mejoran y mejoran... Ya recuperé mi "vida"!!! Podré seguir haciendo eso que me encanta, y de paso "transmitir en directo"!!!