Hace tiempo que quería colgar este videíto... Menos mal que se puede hacer aquí, creí que si era demasiado grande no me lo iba a aceptar... Pero aquí está!!!
¡QUIERO ESTE VIDEO, QUIERO ESTE VIDEO QUIERO ESTE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ ¡Te oí la voz! ¡Por dios, tanto tiempo conociendonos y sin oirnos XD! Te tengo que dedicar un videoooooooooooooooooooooooooooooo (K)
Veamos, no sé por d´nde empezar ¡ah si¡ Las mil gracias por avisarme al mail (pero de todos modos paso muy a menudo por aqui ^_-), despues decirte que te ves preciosa....¡ah y que solo ver este trozo es emocionante¡ ¡Estas en CANADA pequeña, si,si, en un lago hermoso de CANADA, no dejes de alegrarte por ello¡ Jamas vi un lago XD, es mi primer lago en video (en fotos si que vi ¿eh? XD jajaja)
ME EMOCIONA OIRTEEE, VERTE EN MOVIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AH SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡QUE ME ALEGRA VER QUE RETOMASTE EL BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡ No te alejes de él, Agente adawan: te dará fuerzas (y te podré seguir la pista de cerca XD XD)
Gracias, gracias Malenchi XD Yo también te quiero!!! Sí, sí, no puedo volver a abandonar el blog, sobre todo con tantos "mimos" que tiene XD Oye, tenemos que hablar por teléfono, si he llamado a mi prima en Barcelona, pues te puedo llamar a ti también... Qué dices? Ah, y no filmaba la Rox, no, la voz de ella es más suave, no así de estridente XD Quien filmaba era la otra loca, ya sabes XD Besossss!!!
^o^ Yo podria intentar llamarte desde una de esas ... ¿como se llaman? XD no recuerdo, pero es mas barato hablar al extranjero...pero ahora mismo voy de culo XD, pero ya te contare cositas (o leerás en el blog ^^)
"Si la admiración es deseo... Yo te deseo con todo mi corazón..."
"...Y así fuera deseo, sé que te amaría, y así sólo fuera imaginario, sé que te amaría,y así no existieras, sé que te amaría,y así muriera, sé que el amor perduraría,y así no sepas de mí, sé que te amaría,y así lo niegues, sé que te amaría,y así lo sepas, sé que te amaría,y así estuviéramos lejos, sé que te amaría, y así la distancia no separe, sé que te amaría,y así no quede ni una gota de sangre en mis venas, sé que te amaría,y así sólo sea una ilusión, sé que te amaría,y así el destino no nos una, sé que te amaría,y así no te conozca, sé que te amaría,y así sólo quieras llamar mi atención, sé que te amaría, y así no me quieras hablar, sé que te amaría,y así me veas un segundo y me olvides, sé que te amaría, y así me quede muda al verte, sé que te amaría,y así sea una más en la lista, sé que te amaría,y así no quieras saberlo, sé que te amaría, y así sólo esperes una sonrisa, sé que te amaría,y así sólo te bese en mis sueños, sé que te amaría,y así no me importe el mundo, sé que te amaría,y así el viento se lleve el sonido de mi voz, sé que te amaría,y así sólo te vea en un segundo de mi vida, sé que te amaría,y así no necesite del aire, sé que te amaría,y así la almohada sea la única testigo de mis sueños, sé que te amaría,y así el papel sea mi único refugio, sé que te amaría,y así tu nunca llegues a amarme, sé que te amaría...Si las miradas amarán.... te amaría...
... Sé que te amaría..."
7 comentarios:
pense que ibas a salir en bikini ;)
¡QUIERO ESTE VIDEO, QUIERO ESTE VIDEO QUIERO ESTE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
¡Te oí la voz!
¡Por dios, tanto tiempo conociendonos y sin oirnos XD!
Te tengo que dedicar un videoooooooooooooooooooooooooooooo (K)
Veamos, no sé por d´nde empezar ¡ah si¡
Las mil gracias por avisarme al mail (pero de todos modos paso muy a menudo por aqui ^_-), despues decirte que te ves preciosa....¡ah y que solo ver este trozo es emocionante¡
¡Estas en CANADA pequeña, si,si, en un lago hermoso de CANADA, no dejes de alegrarte por ello¡
Jamas vi un lago XD, es mi primer lago en video (en fotos si que vi ¿eh? XD jajaja)
ME EMOCIONA OIRTEEE, VERTE EN MOVIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Quien filmaba? ¿Nuestro osito de Pooh ^^?
BESOOOOOOOOOOOOOOOS (y animos, animos, animos)
AH SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡QUE ME ALEGRA VER QUE RETOMASTE EL BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡
No te alejes de él, Agente adawan: te dará fuerzas (y te podré seguir la pista de cerca XD XD)
Gracias, gracias Malenchi XD Yo también te quiero!!! Sí, sí, no puedo volver a abandonar el blog, sobre todo con tantos "mimos" que tiene XD Oye, tenemos que hablar por teléfono, si he llamado a mi prima en Barcelona, pues te puedo llamar a ti también... Qué dices? Ah, y no filmaba la Rox, no, la voz de ella es más suave, no así de estridente XD Quien filmaba era la otra loca, ya sabes XD Besossss!!!
Tú, sí, tú, Fuk... Sueña, que todavía es gratis ;)
^o^ Yo podria intentar llamarte desde una de esas ... ¿como se llaman? XD no recuerdo, pero es mas barato hablar al extranjero...pero ahora mismo voy de culo XD, pero ya te contare cositas (o leerás en el blog ^^)
HASTA LUEGO CUERPO, no dejes el blog XD
Bueno, ya hablaremos entonces, nos pasamos los números por el mail... Besossss!!
Publicar un comentario