Eso quiere decir que apenas me estoy acostando XD En serio, estoy muyyy mal acostumbrada... Sólo los viernes trato de acostarme un poco antes, porque el sábado trabajo desde las 7 am... Pero bueno, tendré que arreglar alguna vez este horario de locos... Aunque en las comus me di cuenta de que no soy la única XD Y sea lo que sea, ya verás cómo te pones bien, y Suki sigue contigo... Cuídate, vale? Besossss!!!
"Si la admiración es deseo... Yo te deseo con todo mi corazón..."
"...Y así fuera deseo, sé que te amaría, y así sólo fuera imaginario, sé que te amaría,y así no existieras, sé que te amaría,y así muriera, sé que el amor perduraría,y así no sepas de mí, sé que te amaría,y así lo niegues, sé que te amaría,y así lo sepas, sé que te amaría,y así estuviéramos lejos, sé que te amaría, y así la distancia no separe, sé que te amaría,y así no quede ni una gota de sangre en mis venas, sé que te amaría,y así sólo sea una ilusión, sé que te amaría,y así el destino no nos una, sé que te amaría,y así no te conozca, sé que te amaría,y así sólo quieras llamar mi atención, sé que te amaría, y así no me quieras hablar, sé que te amaría,y así me veas un segundo y me olvides, sé que te amaría, y así me quede muda al verte, sé que te amaría,y así sea una más en la lista, sé que te amaría,y así no quieras saberlo, sé que te amaría, y así sólo esperes una sonrisa, sé que te amaría,y así sólo te bese en mis sueños, sé que te amaría,y así no me importe el mundo, sé que te amaría,y así el viento se lleve el sonido de mi voz, sé que te amaría,y así sólo te vea en un segundo de mi vida, sé que te amaría,y así no necesite del aire, sé que te amaría,y así la almohada sea la única testigo de mis sueños, sé que te amaría,y así el papel sea mi único refugio, sé que te amaría,y así tu nunca llegues a amarme, sé que te amaría...Si las miradas amarán.... te amaría...
... Sé que te amaría..."
2 comentarios:
Chiiiiiiist, bajito, estaras durmiendo, en tu reloj pone que son las 3 de la mañana allí ^^
Besitos de una osezna asmatica (O alergica, esta en debate)
Eso quiere decir que apenas me estoy acostando XD En serio, estoy muyyy mal acostumbrada... Sólo los viernes trato de acostarme un poco antes, porque el sábado trabajo desde las 7 am... Pero bueno, tendré que arreglar alguna vez este horario de locos... Aunque en las comus me di cuenta de que no soy la única XD Y sea lo que sea, ya verás cómo te pones bien, y Suki sigue contigo... Cuídate, vale? Besossss!!!
Publicar un comentario