miércoles, 9 de mayo de 2007
Otro más...
Éste también es de la Jose... Mil gracias, amiguis!!! Me encanta cómo se ve el chico en esta peli... Creo que ya me lo habrás oído miles de veces, jajaja... Y estoy esperándola desde que se rodó, o sea... Ya van a ser dos años, uhh... Bueno, a ver si este año nos la ponen por fin, eh? Besosss!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario