Que me agarre en mis cinco minutos, y lo voy a putear... Qué es peor que la alarma de un carro a las 8 de la mañana? La misma alarma, pero a las 5 de la mañana... Menos mal que recién me estaba acostando (Acababa de terminar una traducción, normal), porque despertarme a MÍ a las 5 am, es suicidio... Ya estamos pensando más seriamente lo de quemarle el carro, mi bro podría llamar a sus amigos de "New Port" para que hicieran el trabajito... Pago extra si le pegan al huevón del dueño del carro...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario