lunes, 28 de mayo de 2007
Seguimos con los Usher...
domingo, 27 de mayo de 2007
Los Usher
La última vez me estuve quejando todo el tiempo... De haber sabido que era tan divertido, hubiera ayudado también esa vez... Aunque también ayudó lo tétrico del tema... Contradictorio, pero eso da más risa... Y bueno, ya me voy aficionando a la camarita... No todo son palabras, no? Y el papel de "muerta" está perfecto para la Busy... Perdón, Madelina Usher...
lunes, 14 de mayo de 2007
La galería crece...
viernes, 11 de mayo de 2007
jueves, 10 de mayo de 2007
Otro!!!

Gracias, gracias, Jose!!! Me encanta!!! Coffee Break... Tú sabes, amo esta foto, jajaja... Será por eso que se me ha metido entre ceja y ceja lo de ir al Starbucks, por ahora uno de los de aquí, jajaja... Has visto esas manos??? Uff... Ya, ya, jajaja... Mañana será la galería, definitivamente... A propósito, gracias también por la firma, obvio también me encanta!!!
miércoles, 9 de mayo de 2007
Otra vez el tipo de la alarma...
Que me agarre en mis cinco minutos, y lo voy a putear... Qué es peor que la alarma de un carro a las 8 de la mañana? La misma alarma, pero a las 5 de la mañana... Menos mal que recién me estaba acostando (Acababa de terminar una traducción, normal), porque despertarme a MÍ a las 5 am, es suicidio... Ya estamos pensando más seriamente lo de quemarle el carro, mi bro podría llamar a sus amigos de "New Port" para que hicieran el trabajito... Pago extra si le pegan al huevón del dueño del carro...
Otro más...
Éste también es de la Jose... Mil gracias, amiguis!!! Me encanta cómo se ve el chico en esta peli... Creo que ya me lo habrás oído miles de veces, jajaja... Y estoy esperándola desde que se rodó, o sea... Ya van a ser dos años, uhh... Bueno, a ver si este año nos la ponen por fin, eh? Besosss!!!
Y otro layout!!!
Ahora, la Jose me hizo este precioso regalito!!! Definitivamente, voy a ponerlos todos en hilera, es que me gustan todos, jajaja, gracias, gracias, Jose!!! Ya te lo dije, pero lo repito, me encanta!!! También sabes que me encanta cómo se ve en esa peli, y la del Decameron... Las dos las hizo casi por la misma época, eh? Ya sabemos de cuándo data cierto fic... Besosss!!!
sábado, 5 de mayo de 2007
Otro layout!!!
Estoy feliz!!! Y cómo no, si mis amigas me hacen estas layouts tan... Perfectos!!! Andreíta me hizo este precioso regalito, gracias, gracias Andre, me encanta!!! Bessosss!!! Creo que voy a tener que hacer una galería por aquí, jajaja, es que por mí, pongo todos los layouts a la vez...
viernes, 4 de mayo de 2007
Dedicado a...

Este post no fue idea mía, es una vil copia, jajaja... En realidad, estoy combinando las ideas de los blogs del Cami y de mi hermano... Se me acaba de ocurrir, ahora que vino el Cami a verme, y me explicó lo que siginificaba su último post... Las de él eran frases, las mías son canciones, y es mi hermano el que dice que "pa' todo hay canción"... Claro que luego va una pequeña disgresión, o aclaración, como se quiera...
1. "Te lo agradezco, pero no" (Alejandro Sanz) - Sobre todo la parte que dice: Yo ya logré dejarte aparte...
2. "Take a bow" (Madonna) - Le va perfecto aquello de: You took my love for granted, why oh why...
3. "True to your heart" (Raven Symone) - El del presente, aquel cuyo solo nombre te hace sonreír: Deep in my soul I know that I'm your destiny...
miércoles, 2 de mayo de 2007
Otra mascota...
Cambié la mascota, y su lugar en el blog... Bueno, lo ando cambiando todo, el blog, el Hi5, el cuarto, la ropa, el pelo, el maquillaje... No me gusta lo estático... El layout, también va a ir cambiando... Sólo el look, porque el tema, lo dudo mucho... Eso es cuestión de fidelidad, jajaja... Pero seguro que en un mes o poco más, tendré otra mascota, y en otra parte del blog, o no tendré ninguna... Y bueno, el nombre de éste está más caleta, pero quienes me conocen bien, saben por dónde va la cosa... Andre y Jose, seguro que se dan cuenta... Ya lo saben, pero lo repito, las adoro, chicas!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








