
Y para variar, voy a hablar de "él" otra vez... Bueno, a la Jose le encanta, y a mí también... Me he dado cuenta de que digo mucho "Bueno" cuando escribo, igual que cuando hablo... "Bueno, esto...", "Bueno, aquello...", "Bueno, pero bueno..." Bueno, bueno, bueno... Creo que batí el récord esta vez... Bueno, a lo que iba... He pasado de entrar al DH todos los días, a entrar dos y hasta tres veces al día... Hoy, en la viciosa, diría mi hermana... Es que habían subido un video nuevo de él, y a la primera no entendía casi nada, así que tuve que verlo otra vez ... Creo que tengo problemas con su acento, porque no es la primera vez que me pasa (A propósito, gracias por la ayuda, Jose!!!)... Y no, no es una excusa para verlo otra vez, de verdad no lo entendí, pero la segunda fue la vencida, lo entendí prácticamente todo, aunque estuve fijándome más en las actitudes, y en los gestos... Liiindo!!! Me encanta, cómo no tiene ninguna pose de estrellita, sólo es él, y ni siquiera se molesta en disimularlo, lo dicho, me encanta!!! Se me hace una eternidad esperar por las pelis, pero ni modo, sólo han pasado los primeros tres meses del año... Y se viene el Birthday Project... Y muy pronto veré una de las pelis en DVD, y mucho antes de mi cumple!!!


1 comentario:
hola! jaja me rei mucho con lo que escriviste, sabes yo tambien tengo la mania de poner bueno en todas partes!!! jajaja sii veras pronto la pelicula jajaja ya espero que te guste! hablamos besos byes!
Publicar un comentario