Y bueno, ya que Busy habló de meses, me hizo pensar en febrero... Es que yo le puse los meses que me gustaban, pero no hablé del que ocupa el último lugar... Es más, hay días en que lo odio... ¿Motivos? Primero, porque es pleno verano, así que tienes la OBLIGACIÓN de estar en la playa (soy más blanca que la csm, nunca me he bronceado en toda mi vida, y apenas sé nadar, ¿qué otra cosa voy a hacer en la playa? No, "eso" no... Prefiero los lugares cerrados...) Bueno, conclusión, no me gusta la playa... Y si no les gusta que esté blanca, piñaaaa!!! Otra, porque febrero es mes de carnavales, y no estoy en Río de Janeiro... Aquí, sólo hay un montón de idiotas mojando a la gente en la calle... Así que todos esos imbéciles que normalmente se mean cuando les contestas a sus "piropos", se creen con derecho a violar tu espacio personal, y te mojan la ropa nueva... Y por último, es el mes del San Valentín... ODIO el San Valentín... No, no es porque este año me ha tocado sin pareja, aunque puede que influya, pero no, eso es secundario... Lo odio porque banaliza lo único que puede valer la pena, y hace sentir miserable a la gente... Los que están solos, pueden creer que algo está mal con ellos... Y los que tienen pareja, tienen la obligación de estar felices... No pes, si yo quiero me peleo o termino en el mismo San Valentín, y no tengo por qué sentirme una rata de desagüe por eso... Ya lo decidí, NUNCA voy celebrar un San Valentín, ni sola ni acompañada... A lo mucho les mandaré tarjetas a mis amiguit@s, que de todas maneras l@s quiero todo el año... Sobran los motivos para odiar febrero...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario