Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

sábado, 2 de junio de 2007

Ideas Fijas



Creo que lo puse por ahí en algún momento... Eso de que soy de ideas fijas... Creo que eso se nota con el primer vistazo al blog... Bueno, eso es la parte obsesiva, de la que he hablado más de una vez... La otra, es la parte acumulativa, de la que hablaré en un futuro post... Ahora, hablo de esas ideas que se me meten en la cabeza, y que no me las saco hasta resolver el asunto... Varían, puede ser un lugar al que quiero ir (léase "Starbucks", pero ahora se ha combinado con otra idea... Bueno, las explicaciones irán después)... Puede ser algo que quiero comprar (puedo haberlo visto en una tienda, o sólo apareció la idea en mi cabeza desquiciada, de algún lado que no llegué a identificar en el momento)... O, lo más frecuente, puede ser un antojo... En general, muy específico... Una vez fue un chocolate Princesa... No, no puede ser Sublime, ni Milky Way, no, tiene que ser un Princesa... Otra vez fueron nueces (culpa de la Busy)... Nada de pecanas, almendras, etc, y eso que me gustan... Tenían que ser nueces... Y el más reciente, la Coca Cola en lata... Es normal que se me antoje una Coca Cola, pero esta vez, no podía ser en una botella, como siempre... Vi la lata en el Plaza Vea cerca de mi casa, aunque no la compré en ese momento... Pero luego se convirtió en un antojo, así que tuve que volver, y comprarla... Raro, porque además de que te cobran por la lata, luego la vas a tirar... A menos que algún impulso artístico te haga utilizarla de nuevo... No es mi caso, así que la razón del antojo terminó en la basura... Aunque nadie me quita lo rico que se siente tomar la Coca Cola de la lata... Nooo, no es igual que beber de la botella, definitivamente no... Por más rico que sea beber a pico...

2 comentarios:

Josefinabooth dijo...

hola pequeña! jaja las cosas que escrives pero esta muy bien yo me entretengo mucho leyendo tus post jaja y los de la andre tambien, bueno vengo llegando a mi casita algo cansada hoy estoy resfriada, y mas encima en esos dias ahgg osea todo mal sin contar q tuve prueva de fisika!! pero me fue bien.. creo.. jaja bueno ahora me voy a escrivir tu respuesta, nos leemos y hablamos soon besos tkmil bye!!

a lo de la cocacola es verdad!!! jaja

Rocio dijo...

Q bueno verte por aquí, amiga, y la gripe parece que traspasa fronteras, yo estoy igual por aquí, jajaja... Bueno, me voy a poner con la respuesta, y ya mañana me contarás... Besos, tqm!!! Byes!!!