Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

jueves, 21 de junio de 2007

Y dale con el Día H...


Y bueno, esto fue lo último... Me vi de nuevo unos trailers suyos que mandé quemar hace tiempo, hechos por las fans... No los veía hace meses, y ya perdí la cuenta de las veces que los he visto... Sobre todo para entender lo que dice en la entrevista... Y la última, es la calle Libertad, en Lima... Allí está la Embajada de Canadá... No se ve en la foto, porque pensé que tal vez si me ponía a fotografiar la embajada, hubieran pensado que planeaba un secuestro, o algo así...

Sigue el Día H...





A ver, lo siguiente que hice, leí una entrevista que le hicieron en la revista Glamour (por diezmilésima vez)... Y a la noche siguiente, fui al Starbucks (por fin!!!)... Esto también lo entenderán Andre y Jose...

Día H...





Una burda copia de una parte de "Double Game"... Bueno, me pareció divertido intentarlo... Le dediqué un día a la letra "H", por Hayden Christensen... Sí, ya, qué novedad... Igual, por motivos de fuerza mayor, en realidad lo repartí como en tres días... A ver, por orden de fotos: Primero, me conseguí un "hood"... Andre y Jose entenderán por qué... Y lo usé ese día... Segundo, eso también lo usé (recuerdas que lo escribí, Andre?)... Tercero, me vi todos los videos disponibles en el blog... Es que una vez que los linkeas, google te los va enviando... Cuarto, entré al DesiringHayden.net (como si no lo hiciera todos los días)... Quinto, vi el video de Life as a House por quinta vez... Y esto aún no termina, pero ya no me dejan poner más fotos en este post...

domingo, 17 de junio de 2007

Sábado... Azul




Ya les había echado el ojo a las flores azules, así que no fue problema conseguirlas... Y se ven bien al lado de las rosadas... Pero no se me ocurrió que es una varita, así que no se pueden separar sin estropear la flor... En fin, sábado, ritual con flores azules (para variar, no sé cómo se llaman), y vela azul... Ropa: El bikini, y los jeans...

Viernes... Rosado



Bueno, día muy ocupado el viernes, así que no conseguí las flores ese día... Y ayer, se le acabaron las putas pilas a la puta cámara, así que tuve que esperar a que cargasen de nuevo antes de tomar otra foto y pasar las fotos al trasto... Bueno, viernes, ritual con margaritas rosadas (no sé si de verdad, o teñidas)... Y vela rosada (la maldita no quiso prender)... Ropa: El color del borde del bikini...

jueves, 14 de junio de 2007

Jueves... Lila

Y bueno, por fin pongo lo del jueves... Casi no llego, esto de que todos quieran usar el trasto a la vez... Joder, qué flores son éstas? Bueno, son lilas, siguen las reglas del juego, y se parecen a los crisantemos... Jueves, ritual con flores y vela de color lila... Ropa: La ropa interior de color lila (de nuevo, la de abajo)...




miércoles, 13 de junio de 2007

Miércoles... Amarillo


Y por fin, el de hoy, miércoles... Un día que me agrada, no sé por qué... Será que está justo a la mitad, antes de llegar al viernes... Y una de las flores que más me gustan, tiene ese mismo color... Bueno... Miércoles, ritual con pompones amarillos esta vez... Y vela amarilla... Por una vez, la flor sale dando la cara... Ropa: El cardigan, de color oro, y el anillo, y los detalles del collar...

Martes... Rojo






Bueno, aquí está lo que tenía que haber puesto ayer... En fin... Martes, ritual con margaritas teñidas de rojo (con un aire medio tétrico que me encantó), y vela roja, que casualmente tiene forma de corazón... Ropa: Las joyas, las rayitas de la chompita, y la ropa interior (la de abajo)...

martes, 12 de junio de 2007

Lunes... Blanco

Sí, ya sé que estamos en martes, para miércoles... Un pequeño problema con el cable de la cámara, lo que provoca un desfase, así que serán dos posts mañana... Lunes, ritual con pompones blancos (lluvias de compañía), y vela blanca... Ropa: Sostén blanco...










lunes, 4 de junio de 2007

Otras fijaciones...







Bueno... Creo que las fotos dan una idea aproximada del efecto acumulativo... Mi mamá dice que debería poner una tienda, con todas esas cosas... Bueno, con los pañuelos y accesorios similares no es tanto, pero al lado se ven los collares... O sea, el efecto acumulativo se aplica a las joyas... Bueno, a la ropa también, pero con las joyas, es más notorio... Es que antes las compraba, pero ahora las hago yo, así que es mucho más fácil renovar el stock... Todavía compro, pero sólo las que yo no puedo hacer, como los aretes hasta más abajo del hombro que mencioné una vez... No se ven bien en las fotos, pero sí se ve que muchos de ellos son así, no pasan desapercibidos... Y además, alguna que otra reliquia, como ese collar celeste que aparece colgado ahí... Me lo dio mi abue, lo usaba de joven... Bueno, malo no será, no? Digo, el efecto acumulativo... Es que ahora lo antecede un impulso creador... Y para mí, si se trata de crear, pues está bien... Y qué puedo hacer, no vivo sin crear... Y es bacán tener cosas bonitas alrededor... Acabo de decir una calabazada???

sábado, 2 de junio de 2007

Ideas Fijas



Creo que lo puse por ahí en algún momento... Eso de que soy de ideas fijas... Creo que eso se nota con el primer vistazo al blog... Bueno, eso es la parte obsesiva, de la que he hablado más de una vez... La otra, es la parte acumulativa, de la que hablaré en un futuro post... Ahora, hablo de esas ideas que se me meten en la cabeza, y que no me las saco hasta resolver el asunto... Varían, puede ser un lugar al que quiero ir (léase "Starbucks", pero ahora se ha combinado con otra idea... Bueno, las explicaciones irán después)... Puede ser algo que quiero comprar (puedo haberlo visto en una tienda, o sólo apareció la idea en mi cabeza desquiciada, de algún lado que no llegué a identificar en el momento)... O, lo más frecuente, puede ser un antojo... En general, muy específico... Una vez fue un chocolate Princesa... No, no puede ser Sublime, ni Milky Way, no, tiene que ser un Princesa... Otra vez fueron nueces (culpa de la Busy)... Nada de pecanas, almendras, etc, y eso que me gustan... Tenían que ser nueces... Y el más reciente, la Coca Cola en lata... Es normal que se me antoje una Coca Cola, pero esta vez, no podía ser en una botella, como siempre... Vi la lata en el Plaza Vea cerca de mi casa, aunque no la compré en ese momento... Pero luego se convirtió en un antojo, así que tuve que volver, y comprarla... Raro, porque además de que te cobran por la lata, luego la vas a tirar... A menos que algún impulso artístico te haga utilizarla de nuevo... No es mi caso, así que la razón del antojo terminó en la basura... Aunque nadie me quita lo rico que se siente tomar la Coca Cola de la lata... Nooo, no es igual que beber de la botella, definitivamente no... Por más rico que sea beber a pico...