Una razón para volver... Lo dijo Inadecuada, y lo dijo el Cami... Ya somos dos con complejo de Peter Pan (Sí, también tengo el último libro, la segunda parte oficial), y el Cami y yo tenemos que retomar la confianza de antes, aunque ahora nuestras vidas no tengan nada en común... Los viejos de la familia me dicen ya, ya, ya, cuando yo tengo otros planes... Lo tengo todo clarísimo, hasta con nombre y todo, pero obvio que no se los voy a decir... Estoy feliz porque aún puedo hacer lo que me da la gana... O ese nombre sería sólo uno más de la lista... En conclusión, así como se puede tener una razón para volver, también se puede tener una razón para irse... Y sobre todo, para no volver (de visita, quizás)...
jueves, 26 de abril de 2007
miércoles, 25 de abril de 2007
Layout del blog!!!
No soy como Andre y Male, no escribo aquí todo lo que me pasa... Creo que aún no rompo el vínculo con la agenda de papel, y el blog es, bueno, para otras cosas, para desahogarme cuando estoy de malas, para decir algo que tengo atragantado, a veces desde hace tiempo, y claro, para hablar de "él"... Y a eso viene el post de hoy, porque estoy feliz, después de haber recibido este precioso regalo de Malén!!! Bessoss, Male!!!
viernes, 20 de abril de 2007
FELIZ CUMPLE, PRECIOSO!!!
Tenía que postear hoy, sencillamente TENÍA que hacerlo... Es que no puede ser de otra manera, un día como hoy vino al mundo este bombón, cosita linda, las cosas no serían igual sin ti... Y si no, que les pregunten a los fans de Star Wars, o a las chicas del Denpire... O no, Andre y Jose? Jajaja, las adoro, chicas!!! Y a "él" también, por algo le dejé mensajes en dos secciones, sin contar lo del Birthday Project... Y los nicks de hoy... Y de mañana... Bueno, en realidad, este post debería tener fecha del 19 de abril, lo que pasa es que ya son las 3:31 de la mañana, así que saldrá con fecha del viernes 20... Culpa de mi hermano... En fin, creo que seguiré con esto de los nicks y cosas por el estilo hasta mi cumple, jajaja... Bueno, ya lo asumí, me gusta, es divertido, y hoy fue un día especial para mí (para nosotras, en realidad), tanto, que ni siquiera tuve que marcar la fecha, el calendario lo tengo por lindo... Aunque el de mi cuarto no tiene esas letras, las fechas tienen marcas mucho más pequeñas, y el mes no está señalado... Justo dos meses antes de mi cumple... Coincidencia???
miércoles, 18 de abril de 2007
Con ésta, ya van cuatro...
Justo ayer el Cami posteó sobre "el lado sonso del cerebro", bueno, creo que mi lado sonso son mis pies, porque anoche rodé por la escalera de mi casa... Menos mal que tiene alfombra, que si no... Sólo me duele un poco el brazo, y, bueno, "salva sea la parte"... Los tuve que sacrificar para no darme en la cabeza... Bueno, a cualquiera le pasa, dirán... Aunque no muy seguido... Es que no es la primera vez, con ésta ya van cuatro veces que ruedo por una escalera... Eso ya es cojudez, dice mi hermana... Fueron diferentes escaleras, por si acaso... La segunda vez que me pasó, llevaba tacos de 7 cm., así que me torcí el tobillo al caerme... Y la tercera, fue en España, una caída internacional en la cuenta... Tampoco me pasó nada, es que llevaba una súper casaca de invierno que amortiguó el golpe en el brazo... Pero aún tengo una cicatriz pequeñita, como un puntito, en la mano derecha... Un recuerdo de mi viaje a España, jajaja...
domingo, 8 de abril de 2007
Otra vez...

Bueno, éste ya parece el blog de Busy Bossyta, hablando de sus "encurtidos"... Pero es que cada vez que sueño con él tengo que describirlo, si no se me olvida... Más adelante los leeré en serie, y veré si así, en conjunto, tienen algún sentido... O si tenían algún aviso anticipado, mmm... Cómo jode no acordarse... Creo que al final, sí voy a hacer esa huevada de dormir con una libreta al lado... Así no le daré a mi cerebro ninguna oportunidad para olvidarlo... Sé que "él" estaba allí... Se veía más o menos como en la foto... Sé que yo estaba ahí... Sé que andábamos dando vueltas por ahí, o algo parecido... Sé que algo le pasaba a "él", porque en un momento le vi cara de preocupado... Y para variar, éramos amigos, porque no hubo ningún contacto boca suya-boca mía (Eso está muy mal, ¿eh?)... Y luego me vi en un embotellamiento de autos, no sé adónde iba pero tenía que llegar, lo malo es que los carros avanzaban a 1km por hora... Y "él" ya no estaba ahí, no sé si me esperaba, tal vez sí, porque no encuentro otra razón para estar tan desesperada por llegar... El caso es que a esas alturas, el sueño perdió el poco sentido que tenía...
miércoles, 4 de abril de 2007
Bueno... Otra vez él...

Y para variar, voy a hablar de "él" otra vez... Bueno, a la Jose le encanta, y a mí también... Me he dado cuenta de que digo mucho "Bueno" cuando escribo, igual que cuando hablo... "Bueno, esto...", "Bueno, aquello...", "Bueno, pero bueno..." Bueno, bueno, bueno... Creo que batí el récord esta vez... Bueno, a lo que iba... He pasado de entrar al DH todos los días, a entrar dos y hasta tres veces al día... Hoy, en la viciosa, diría mi hermana... Es que habían subido un video nuevo de él, y a la primera no entendía casi nada, así que tuve que verlo otra vez ... Creo que tengo problemas con su acento, porque no es la primera vez que me pasa (A propósito, gracias por la ayuda, Jose!!!)... Y no, no es una excusa para verlo otra vez, de verdad no lo entendí, pero la segunda fue la vencida, lo entendí prácticamente todo, aunque estuve fijándome más en las actitudes, y en los gestos... Liiindo!!! Me encanta, cómo no tiene ninguna pose de estrellita, sólo es él, y ni siquiera se molesta en disimularlo, lo dicho, me encanta!!! Se me hace una eternidad esperar por las pelis, pero ni modo, sólo han pasado los primeros tres meses del año... Y se viene el Birthday Project... Y muy pronto veré una de las pelis en DVD, y mucho antes de mi cumple!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

