Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

domingo, 25 de marzo de 2007

El peor mes


Y bueno, ya que Busy habló de meses, me hizo pensar en febrero... Es que yo le puse los meses que me gustaban, pero no hablé del que ocupa el último lugar... Es más, hay días en que lo odio... ¿Motivos? Primero, porque es pleno verano, así que tienes la OBLIGACIÓN de estar en la playa (soy más blanca que la csm, nunca me he bronceado en toda mi vida, y apenas sé nadar, ¿qué otra cosa voy a hacer en la playa? No, "eso" no... Prefiero los lugares cerrados...) Bueno, conclusión, no me gusta la playa... Y si no les gusta que esté blanca, piñaaaa!!! Otra, porque febrero es mes de carnavales, y no estoy en Río de Janeiro... Aquí, sólo hay un montón de idiotas mojando a la gente en la calle... Así que todos esos imbéciles que normalmente se mean cuando les contestas a sus "piropos", se creen con derecho a violar tu espacio personal, y te mojan la ropa nueva... Y por último, es el mes del San Valentín... ODIO el San Valentín... No, no es porque este año me ha tocado sin pareja, aunque puede que influya, pero no, eso es secundario... Lo odio porque banaliza lo único que puede valer la pena, y hace sentir miserable a la gente... Los que están solos, pueden creer que algo está mal con ellos... Y los que tienen pareja, tienen la obligación de estar felices... No pes, si yo quiero me peleo o termino en el mismo San Valentín, y no tengo por qué sentirme una rata de desagüe por eso... Ya lo decidí, NUNCA voy celebrar un San Valentín, ni sola ni acompañada... A lo mucho les mandaré tarjetas a mis amiguit@s, que de todas maneras l@s quiero todo el año... Sobran los motivos para odiar febrero...

viernes, 23 de marzo de 2007

Coincidencias...



DVD INFO:According to CD Universe, the Factory Girl dvd will be released on June 19th, 2007. Click here to read more. Thanks to the DH.Net Forum for the information!

El DVD se lanza el mismo día de mi cumple!!! Ah, sí, gracias al DH.net por las imágenes, y por la info...

Buenos vecinos

Bueno, siempre toca algún vecino atorrante, pero a mi me tocaron tres la última vez... Suerte que ya me mudé, y no voy a verles la cara NUNCA MÁs... Una, vivía en el primer piso del edificio (Yo, en el 3ro) Una tía que tendría la edad de mi abuelita, se nota que no tenía nada que hacer, porque chequeaba las entradas y salidas de todo el mundo desde su ventana... Hay q respetar a los viejitos, así q yo sólo decía al aire "Qué desagradable", o "Se ve que no hay nada que hacer", y la cortina se cerraba mágicamente... Por un momento pensé en invitar a algún amigo, y hacer ruidos de gemidos, y cosas así, sólo para ver la cara de la tía cuando saliéramos... Pero no lo hice, tengo otras cosas que hacer, no como otras... Y la otra vecina, vivía en el segundo piso, tenía un bebé, y se quejaba de que nosotros estábamos hasta la madrugada, y no les dejábamos dormir... Cuando era su criter el q lloraba, qué tal con... ciencia... Y la otra, se llevaba el premio, vivía al lado, todas las mañanas ponía canciones criollas y españolas, y encima las cantaba a gritos, ¿quién le dijo que sabe cantar? Que se vaya a un karaoke, y así no nos trauma... Una vez, nos desquitamos, pusimos punk, metal y esas cosas a todo volumen, toda la mañana... La tía estuvo tres días sin cantar... Ojalá se hubiera quedado muda...

Media vida en el Denpire



En el colegio no fue, ni en la universidad, porque el internet estaba en sus albores... Luego, una cosa después de otra, las comunidades, el chat, los blogs... Y de repente, me paso media vida en el Denpire y en la Blogósfera... Aunque pensándolo bien, mi mundo siempre estuvo dividido (Mi papá dijo una vez que, en realidad, nunca estuve aquí... Tendrá razón??? Mmmm...) Y bueno, siempre estuve un poco aquí y un poco allá, sólo que antes, el allá no cabía en una computadora... Y antes, tenía que tener un papel y un lapicero a la mano, y la cosa no era tan accesible como por aquí... Será normal, no? Y sí, tenía que poner otra foto de él, qué pasa... Además, mi blog se ve más bonito así...

martes, 20 de marzo de 2007

¡¡¡APAGA TU MALDITA ALARMA!!!

Esta mañana me desperté con la alarma de un auto... Obvio que odié a todos los atorrantes que dejan sus alarmas sonando 4ever and ever... ¡¡¡APAGA TU PUTA ALARMA!!! Lo peor es que siguió sonando, toda la mañana, cada 5 minutos... No sé si estaba mal el dispositivo, o si nadie sabía usarlo, no me importa, ya todos en la casa lo odiábamos... Estábamos hablando de quemarle el carro, o por lo menos, robarle las llantas, para que la alarma sonara con motivo... Suerte que el atorrante se llevó el carro, y ya no hubo que decirle que se metiera su alarma donde le entrase... Espero que la haya arreglado... Cómo "quiero" a mis vecinos... Aunque cualquier cosa es mejor que las dos viejas locas que vivían en el primer piso de mi antigua casa, pero esa es otra historia, que gracias a Dios, ya acabó...

lunes, 19 de marzo de 2007

Presentación oficial de mi Ani

Ahora tengo una mascota!!! Saluden a mi Ani... Sí, ya, no se notan nada las obsesiones de la dueña...

miércoles, 14 de marzo de 2007

No post depre

Joder, por fin, ¿cuándo se estrena "Virgins' Territory", "Chasing Temptation", "Angels & Virgins", o como se llame? Agosto, setiembre... Nos tienen así desde el año pasado... A este paso se va a estrenar en el 2008...

"Yo quisiera que de nadie te acordaras, tengo celos hasta del pensamiento, que pueda recordarte, a otra persona más... " Qué, ¿ahora no puedo cantar? Es que no sé cómo se pone música en el blog...

Bueno, hoy estoy feliz, tengo derecho a desvariar...



sábado, 10 de marzo de 2007

Lo normal...






Sí, volví a soñar con él, y qué... Y esta vez era algo así era algo así como un rodaje en la playa, y el mar estaba algo picado... Fui a ver al Alex (Sanz), pero tengo la puerta de mi ropero estampada con fotos del otro... Y me pasé dos horas (literalmente), sacando avatars de Hayden Christensen... Y busqué una ruta de Bicicleta de Montaña (no sé si se llama así, no me importa, allí decía Mountain Bike, sorry), y bueno, mandé una ruta de esas al Birthday Project a los dos días de haberse iniciado... Y bueno, creo que eso es todo por ahora... Lo normal, creo... Y esas no son todas... Por cierto, gracias a DH.Net...