Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Siths y Designs

Me ha gustado esto de los desvaríos Jedis... Ayer estuve toda relax, sabiendo que era el último día con horario Windu... Aunque la Sith se volvió en infiltrar en nuestra sección del Templo, como a las 11, "Una mala noticia, chicos, hay reunión en la Sala de Conferencias, así que hay que poner el aire" Sí, sí... Y si es una mala noticia, ¿por qué lo dices con esa sonrisota, más falsa que tu tinte? Al menos dijo que sólo un rato, por consideración a Pati-yu, que está enferma... Me pregunto por culpa de quién... Y como a la 1, se apareció otra vez... "Hace frío, ¿no?", ¡No! ¡Qué va! ¡Estúpida! Menos mal que no veré tu fea cara en mucho tiempo... Aunque la tuve que ver de nuevo hoy, porque tuve que ir a ver a alguien del Consejo Jedi, pero bueno, al menos no fui en un X-wing esta vez, aunque ayer sí... No puedo con mi genio... Lo bueno es que la "visita" fue cosa de minutos, y saludé a la Sith con una gran sonrisa, no fue falsa, no, es que hoy por fin pude dormir como se debe, y bueno, Anakin sabe por qué otros motivos (¡Eh! ¡Sin pensar mal!), pero estoy tan feliz, que hasta a los Siths les sonrío... Y por si fuera poco, mis súper pilotos Naty y Malenchi me han hecho unos súper designs... Me di cuenta de que me faltaban de Anakin, aunque Naty lo había notado mucho antes (como que ella me ha hecho casi todos los designs)... Le parecerá tonto a quien no esté metido en estas cosas, pero para mí es un buen motivo para alegrarse... Y Anakin está de acuerdo (No siempre lo está, aunque parezca lo contrario)...

lunes, 17 de septiembre de 2007

X-Wings, Retrasos estelares...

Nada, que otra vez me tocó ir en un X-Wing... Menos mal que el de hoy no iba demasiado lleno, así que al menos pude ir sentada desde el principio, y no doblada en dos la mitad del camino, como suele pasar... Y hasta ahora no me había tocado un Lord Pervert, hasta el viernes, que un tío se quiso pegar a mí, con el cuento de que hay mucha gente, qué se cree, que yo nací ayer y no me voy a dar cuenta... Un "¡Ya está bueno!", y mi codo en sus costillas, muy "sutilmente", le hicieron entender que no era buena idea acercarse a alguien que no se sabe cuándo puede caer en el Lado Oscuro... No dijo ni pío, y se alejó... No sé por qué no dije una grosería, aunque el caso lo ameritaba... Soy así de rara... O será que no insulto cuando golpeo... En fin, eso fue el viernes, y estaba hablando de lo que pasó hoy... Llegué como 20 minutos tarde, para variar... Es que me dormí tarde, los efectos de haberme levantado tarde esa mañana, y además estuve media hora escogiendo lo que me iba a poner hoy... El abrigo negro siempre me saca de apuros, ahora veo por qué a Anakin le gusta tanto ese color... Tiene suerte, no tiene que elegir su ropa, siempre va vestido de Jedi... Aunque a mí, eso me resultaría un poco monótono, al final... Pero bueno, creo que anoche me dormí pasadas las dos, y así, ni Anakin puede hacer que me levante antes de las siete... A ver si mañana sí la hago, porque no pienso gastarme los créditos en taxis... Menos cuando aún no me pagan... Al menos, hoy la Sith se metió el aire acondicionado donde le entraba, junto con su sable rojo, así que no tuve que usar el mío... Y lo dicho, acabo mañana, porque mi compañero Jedi anda perdido, y no pudo hablar con su Maestro... Bueno, mejor, así puedo ir con Anakin al Starbucks de Tatooine... Y mejor me dedico a lo mío, hasta el gran viaje intergaláctico...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Desvaríos Jedis


Otra vil copia de las ideas de otros, sí... Ya lo había visto antes, la chica se mudaba imaginariamente a París, y tenía como pareja a su personaje literario preferido... Pero no me llamó la atención, será porque ese libro en especial no me gustó demasiado... Pero luego vino lo de Malenchi, y recordé algunos de sus comments, y me pareció genial, me dije, ¿por qué no? Así que aquí voy yo también, con los desvaríos blogísticos...

Bien que Yoda me advirtió que quedarse hasta las 4am no podía ser bueno, pero allá voy yo, desquitándome por haber tenido que dejar el trasto a la 1 durante toda la semana... Ya me habitué al horario Windu, eso creo, pero no significa que me guste... Y he decidido cambiar mi ruta estelar la semana que viene, aunque tenga que levantarme una hora antes, igual serán sólo dos días... Se supone que me dirían si termino el 18, o si sigo una semana más, pero conociendo al Jedi con el que trabajo, seguro que llegan las 6pm del día 18, y aún no sabrá nada... Mejor, porque el horario Windu ya me está ahogando, y la Sith que vive encendiendo el aire acondicionado ya me llegó al... sable láser... No es sólo el aire, esa mujer vive en el Lado Oscuro, por algo todos sienten malas vibraciones en la Fuerza cuando ella está cerca... Pero bueno, para variar, me desvié de lo que estaba diciendo, cambio la ruta porque prefiero levantarme antes y caminar mil cuadras al llegar, pero ir sentada en una nave más grande, y no doblada en dos en un X-wing... Al fondo entran 4, sí cómo no... Serán 4 como yo, y encima, todos apretados... En fin, sólo dos días más, y luego me dedico a traducir, que gano lo mismo por 30 páginas que lo que ganaría en una semana allí... Y sin horario Windu, ni Siths atacando con ráfagas de aire helado... Mejor me quedo en casita, con Anakin, y vemos "Life as a House" por 5ta o 6ta vez...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Foto para Serendipity


Tuve que colgar esta foto aquí, para que pudiera verse en la comu de Serendipity... Es q el msn es una mierda, y no dejaba verla si sólo la colgaba en el álbum... Igual, otra foto suya, una raya más al tigre...