Y me pregunto, ¿por qué sigo escribiendo sobre él? Creí que sólo lo haría una vez, pero con ésta ya son tres posts que pongo sobre el chico… No es Alejandro Sanz, ¿eh? Lo digo porque el post anterior se puede prestar a malinterpretaciones… El Alex también me gusta mucho, confieso que hace tiempo también fue el objeto de mi obsesión, y hasta hoy en día sólo pago un concierto si es de él… Pero mi obsesión actual no es él… Y yo debería estar traduciendo, en lugar de estar escribiendo en lo que se ha convertido en mi diario virtual… Peor, porque algunas cosas que no pongo ni en mi agenda, las pongo aquí… Ya sé, el motivo es otro sueño… Creo que fue hace un par de noches… Él y yo éramos amigos… Creo recordar que andábamos mucho juntos… Lo que recuerdo con más claridad es que en un momento, nos sentamos juntos, y yo le preguntaba si todo estaba bien… Pero en portugués, así: “Tudo bem?” Claro que al toque le explicaba lo que significaba… No sé por qué se me ocurriría a mí hablarle en portugués, cuando sé perfectamente que él habla inglés… Creo recordar que me respondía que sí, que todo estaba bien, pero no se veía muy seguro… Como cuando dices “No me pasa nada”, pero sólo porque no quieres que te pregunten… En fin, creo que ahora sí estoy alucinando… Y lo de anoche, fue mucho más abstracto… Yo escribía en la arena “I love H. C.” Claro que en el sueño, yo escribía el nombre completito, ¿eh? No sé, aún no me decido a poner su nombre aquí, es que a pesar de todo, este espacio me parece demasiado accesible… Aunque tal vez lo haga en algún momento… En mi agenda sí lo he puesto… No es raro que sueñe con él, porque quiero soñar con él, jajaja… Y lo de no poner la alarma, está funcionando… Aunque me gustaría recordarlo con más claridad, sobre todo por si me llega algún mensaje onírico… Podría hacerlo, pero no soy lo bastante organizada como para eso… No me jodan con estar tomando apuntes, no soy metódica, y nunca lo seré, porque no quiero serlo… Sólo puedo adaptarme un poquito al común de los mortales, y sólo porque eso redunda en mi propio beneficio, y porque me da la gana… Tampoco me adaptaré completamente, no porque no pueda, sino porque no quiero, esa es la verdad, y la mayoría actúa igual, sólo que es más fácil decir “No puedo”, y no hacerlo… Acéptalo, no lo haces PORQUE NO TE DA LA PUTA GANA!!! Bueno, me he desviado del tema… Tendré que recurrir sólo a mi maravillosa memoria para recordar mis sueños, al menos la parte más importante, porque no me da la puta gana de tomar apuntes, ni cojudeces… Bueno, a ver qué pasa estas noches que vienen… Espero recordar algo, con el despertador y todo… Al menos intentaré hacer un esfuerzo para que la mente consciente no joda a la otra (la parte inconsciente), a pesar del maldito despertador… Será motivo para otro post….
martes, 23 de enero de 2007
jueves, 18 de enero de 2007
My own obsession (2)
Volví a soñar con él… Pero es difuso, a las finales no sé si llegué a verlo en mi sueño, o si planeaba verlo, o sólo pensaba en él… Como lo hago en la realidad… Ya sé, estoy grave, pero hace tiempo que dejó de importarme si a los demás les parece o no… Si hasta yo pensaba que ya no estoy en edad para estas cosas, pero desde que conocí a las otras locas, me enteré de que esto es más común de lo que cree el común de la gente… Y no son sólo adolescentes, como todos creen… He conocido a varias locas de mi edad, y más viejas… Así que esto no es tan anormal como creí en un principio… Aunque ya lo dije, ya no me importa, puede ser normal, extraño, anormal… Mientras no te pases de la raya, y te diviertas, todo está bien, ¿no? Lo digo porque también me han tocado de las que se deprimen, porque no sólo aman a alguien que ni sabe que existen, sino que es poco probable que lo sepa alguna vez… Como si no fuera bastante con los que tenemos al lado, ¿encima sufrir por alguien que ni se ha enterado del asunto? No, yo paso… Creo que a mí nunca me ha dado hasta ese punto… O puede que una vez, porque es una etapa, pero debe haber sido algo muy pasajero, porque ni me acuerdo… Bueno, a mí me basta con escribir ficción sobre él… Aunque me digan que estoy alucinando… No, no estoy alucinando, ESTOY DESARROLLANDO MI TALENTO… Además, yo dejo de “alucinar” (me suena más bonito “imaginar) cuando termino de escribir, luego alucinan los que leen… Y les gusta, hasta ruegan por el siguiente capítulo… Así que todos felices, ellas piden leer sobre él, y yo escribo sobre él… En fin, tampoco soy el caso más serio… Acabo de ver en televisión a una fan de Alejandro Sanz que era tan fan, que hasta sabía con qué canción había empezado su última gira, y la ropa que el chico tenía puesta el día que empezaba su primera gira… Ni él mismo se acordaba de todo eso, jajaja… Eso sí es grave… Pero bueno, parece que me estuviera justificando, y no es así, estoy loca y no me importa… Ya no sé cuántas veces he soñado con él, ya lo dije, no siempre está claro… También es culpa de la maldita alarma del celular, que me despierta de golpe, y así es fijo que se me va a olvidar todo… Por eso, cuando no tengo nada que hacer, no la pongo, así al menos me acordaré de lo importante… Fácil hasta recibo señales, o mensajes, jajaja… Oye, no nos vamos a poner escépticos ahora… Ojalá pudiera recordar mi sueño… Bueno, la próxima vez no pondré la alarma…
viernes, 5 de enero de 2007
My own obsession
Mierda, se me borró esta webada, voy a tener que escribirla otra vez… Bueno, tenía que hablar de él… Sobre todo porque es mi obsesión más notoria, todo el que me conoce, en algún momento se topa con él, de alguna manera… Por eso titulé el blog como “My obsessions”, sabía que en algún momento, hablaría de él, pero fuera de las comunidades, y esta vez no sería ficción… Aunque la tan cacareada “ficción” también tiene mucho de realidad… La mía, claro que la tiene… No, no es un ex, más bien es un amor platónico, el más platónico de todos… Y no es la primera vez que me pasa, creo que ya es el quinto, o el sexto… Pero cada vez me da de diferente manera, y parece que cada vez me da peor… Y desde el primero hasta el último, creo que he pasado por toda la gama de expresiones… He ido desde los típicos posters y revistas, hasta llenar una libreta entera de poemas, y a llenarme de discos y pelis de una sola persona (los discos de uno, y las pelis de otro, ¿eh?) Y con los últimos platónicos, no paro de escribir ficción… Con el último, entre broma y broma, he llegado a escribir unas 500 páginas, más o menos, entre mis historias individuales, y las de a dos… Son varias, pero todas con el mismo prota… Y la chica, cambia de nombre, pero siempre soy yo… El anterior, me duró poco más de un año… Y éste, ya se va para el año y medio, y parece que tiene para rato… Se empieza de manera inocente, y por “curiosidad”, quieres saber quién es ese chico tan lindo, y ya… Así que buscas los datos básicos, y algunas fotos desperdigadas por la red… Y luego, después de llenar media PC con sus fotos, aparecen más cosas, calendarios, wallpapers, avatars, blends, y hasta marcadores de libros… ¿Cuándo es demasiado? Cuando le disparas a John Lennon en medio del pecho, dirán… Pero eso es irse a extremos… Lo mejor viene cuando encuentras una página dedicada a él, allí lo saben todo, incluso la página se actualiza cada día, para saber exactamente en qué anda el muchacho, y en dónde, y en qué momento… Entonces te das cuenta de que hay locas más locas que tú, y la que hace la página, es la peor de todas… Pero sólo ellas entienden, y pueden hablar horas sobre el tema, y sin burlarse… Me recuerda a AA, sólo que en vez de ayudarnos a superar la “adicción”, nos la fomentamos unas a otras, y estamos felices de tenerla… Aunque uno de mis amigos me dijo, en broma por supuesto, que hasta él se enamoraría del objeto de mi obsesión, y lo adoré por eso… No, no voy decir quién es mi obsesión esta vez… Eso lo guardo sólo para mí… Lo sé, además de obsesiva, posesivo-compulsiva… ¡Lindo!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

