Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

lunes, 31 de diciembre de 2007

Demasiado inminente


Anakin está inquieto... Yo diría que percibe ciertos cambios en mi interior, aparte de que ya vio la hipersensibilidad que ha salido a flote un par de veces... Es como el mar en calma... Parece que no pasa nada, pero es que desde afuera no se ve toda la vida que bulle allá abajo... Es más o menos eso... Es que lo raro sería que estuviese como si no pasara nada, cuando es lo contrario... No es sólo un viaje, es un cambio total de vida, y bien que me lo recordó mi asesor el día de la entrevista... A mí, y a la otra Jedi... "Su vida depende de este momento" No ayudas, ¿sabes? ¬¬ Pero bueno, tampoco se puede negar la realidad... Ese día me lucí, lástima que Anakin no pudo verme, sólo pueden entrar los que tienen cita... La otra loca, la que estaba conmigo, salió del templo, y sólo fue por la gracia de la Fuerza que la dejaron entrar de nuevo... El asesor la quería matar... Pero bueno, todo resultó bien... Es una meta, pero a la vez un comienzo... Todo cambiará para Anakin y para mí... Creí que lo estaba tomando con calma, porque no me noto particularmente nerviosa, pero es obvio que muy calmada tampoco estoy... Tal vez es porque aún no lo asumo, pero sí estoy consciente de lo inminente que es... Tal vez no me quiero dar demasiada prisa en asumirlo, porque esto es cosa de lanzarse, mejor no pensar mucho, porque el cerebro tiene unas tendencias negativas increíbles... A este paso, llegaré al aeropuerto de Tatooine, y aún no lo habré asumido... Pero eso me vendrá bien, así llegaré a Naboo, sin haber tenido tiempo para asustarme... Esta vez, será muy real eso de "Año nuevo, vida nueva"

sábado, 22 de diciembre de 2007

Permiso para abordar


A ver... Por fin se decide si me enviarán a otra galaxia o no... He estado repasando lo que tengo que decir, no estoy particularmente nerviosa... Esperaba que tocara que me entrevistara esa chica tan agradable que me recibió los papeles, hace dos semanas... Pero no, esta mujer es más recia, parece una sith... Pero mantuve la actitud, y no dudé en ninguna respuesta, a pesar de que ella ponía cara de que no me creía una palabra... Tal como me dijeron, una sola pregunta en inglés, si lo hablaba o no... Le solté todo el rollo de mi carrera de 5 años, y no me preguntó más... Y por fin, aprobada para abordar la nave!!! Aunque hay que pasar por exámennes médicos antes... Nunca me ha gustado ir al médico, creo que a nadie... En fin, qué se le hace... Todo bien, como esperaba, el doctor sólo dijo que estaba muy delgada... Ya lo sé... Bajé dos o tres kilos hace un par de años, y no he podido recuperarlos... Me preguntó si siempre había sido así, y le dije que sí, obvio, siempre he estado por debajo de los pesos de las tablas... Bueno, igual, todo está bien, estoy muy sana, y lo mejor, con un pie en la nave, por fin, después de esperar tanto...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Sigue Serendipity






Más Serendipity






jueves, 13 de diciembre de 2007

Serendipity









jueves, 6 de diciembre de 2007

Jodido link


martes, 20 de noviembre de 2007

martes, 6 de noviembre de 2007

martes, 23 de octubre de 2007

WallPaper en Just Josh


Lo mismo, tengo que subir la foto aquí para que se vea en la comu, esta vez es la de Just Josh...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Pasaporte Galáctico

Me gustan unas cuantas de esas canciones muy viejitas... Ahora, mientras escribo esto, estoy escuchando "She", de Elvis Costello... Pero bueno, ese no era el tema, es más, eso de poner temas clásicos y Star Wars en el mismo texto, me acaba de recordar un fic slash que leí alguna vez... No tengo nada en contra de eso, es más, que la gente se exprese, ¿no? Aunque uno que otro se pasan un poquito... Bueno, eso pasa con el lemon también... Yo prefiero ser un poco más sutil... Pero bueno, sigo hablando de todo, menos del tema al que iba... Se necesita el pasaporte para salir de la galaxia, y pues tuve que ir a conseguirlo... Me acompañó mi papá, y yo lo dejé... Así ahorro en taxis, bebidas y otras cositas... Anakin se coló, pero eso estuvo bien, porque me pasé todo el día en trámites... No guardaba buenos recuerdos de la última vez que tuve que hacerlo, pero esta vez fue diferente... También tardó, pero de algún modo, le encontramos el lado divertido... Es más, yo ni siquiera estuve leyendo mi libro por mucho tiempo, es que era más interesante lo que sucedía a nuestro alrededor... Había seres de toda especie allí, todos protestando en distintos tonos sobre lo pésimo del servicio... Mi papá esperó al otro lado, mientras Ani y yo entrábamos a lo del trámite... Pero no estábamos aburridos, no, nos reíamos de la forma en que la gente se dejaba sulfurar por el asunto... Y nos enteramos de algunos que se habían dejado sacar los créditos, dizque para acelerar el trámite, pero sólo salieron una hora antes que nosotros, como mucho... Ninguna novedad... Bueno, yo tuve que pagar doble porque perdí el dichoso pasaporte, así que era revalidación y documento nuevo, pero la tía detrás de mí sólo lo iba a revalidar, y le cobraron igual que a mí, claro, la vieron tía, y la agarraron de lorna, como suele suceder en estos casos... Es verdad que con más agencias la cola ya no da siete vueltas, como la primera vez que tuve que hacer esto, ahora son dos vueltas, pero igual es pésimo, un solo humanoide atendiendo en cada instancia... Bueno, humanoides en apariencia, aunque más parecían droides... En fin... El que tenía que aguantarlo todo era el pobre trooper que entregaba los pasaportes, porque al final la gente ya se había impacientado, y decía de todo, eso fue lo que más risa nos causó... Es que lo que les hacía enojar era que no entregaban el pasaporte por orden de llegada, sino según como salían, en un orden que nada tenía que ver con el anterior, dizque porque no todos eran con el mismo trámite, que unos eran nuevos, y otros revalidados, y qué sé yo... Y claro, cualquiera se enoja si ha estado metido aquí desde las ocho de la mañana, y le entregan primero el pasaporte a alguien que llegó a las diez... Al final, la gente gritaba ¡Bingo!, en broma, cada vez que alguien iba a reclamar su pasaporte, porque el asunto era como un sorteo, realmente... Una señora tuvo que llevar a su bebé de diez días... Hace tiempo que no veíamos una cosita tan chiquita... En fin, un día para recordar...

martes, 2 de octubre de 2007

Gastando créditos...

Me cayeron unos créditos inesperados, así que a renovar el guardarropa... Sobre todo porque sólo me llevaré lo más nuevo cuando tenga que hacer el viaje interestelar... Estuve todo el día de una nave a otra, porque quedé con una amiga al otro extremo de Coruscant... Nos conocemos desde que éramos Padawans, pocas personas me conocen como ella... Pero no me pudo acompañar a gastar los créditos, porque tenía trabajo, así que fui con Anakin... Sí, ya, lo normal es ir con las amigas, la hermana, o la prima... Bien que yo he ido varias veces con las dos últimas, aún sabiendo lo pesadas que son para comprar... Se recorren medio Coruscant, y nada les gusta... O les gustan varias cosas, pero no se deciden por ninguna... Yo soy más rápida con eso, lo miro todo, y luego regreso por lo que más me gustó... Y últimamente, prefiero ir sola, o con Anakin... No lo sé, como que así estoy más relajada... O tal vez estoy acostumbrándome... Lo hacía igual cuando estaba en la otra galaxia... Y hace tiempo que tengo tan claro lo que me gusta, que no necesito pedir opinión... Anakin se rió de los zapatos que compré, pero a mí me encantan... Son ballerinas, y como de cebra, y con el borde fucsia... Como para que "nadie las vea"... Y no sé por qué compro otra minifalda a cuadros, si ya tengo dos... Será que me gusta el look tipo colegiala, y con la corbatita y todo... Y ya van cuatro polos de los largos, cuando pensé que sólo sería uno... Y dos de ellos con capucha... Adoro poder ir donde me dé la gana, y cuando me da la gana... O sea, sin horarios asfixiantes... Y sin ataques Sith, aunque en esta ciudad hay que sacar el sable láser de cuando en cuando... Sobre todo porque los pilotos de X-wings son muy agresivos, y hay que pararlos de entrada... Anakin ya conoce mi Lado Oscuro... Ni su lado Darth Vader me aguanta cuando se me salen los 14 incas... Dijo que no hablaría sobre la procedencia de los créditos, y me ayudó con los dibujos de mi hermana... Se me da muy bien, aunque no lo hago tan seguido, quizás debería, pero se ve que prefiero las palabras... Y hay cosas que sólo quedan entre Anakin y yo...

jueves, 20 de septiembre de 2007

Siths y Designs

Me ha gustado esto de los desvaríos Jedis... Ayer estuve toda relax, sabiendo que era el último día con horario Windu... Aunque la Sith se volvió en infiltrar en nuestra sección del Templo, como a las 11, "Una mala noticia, chicos, hay reunión en la Sala de Conferencias, así que hay que poner el aire" Sí, sí... Y si es una mala noticia, ¿por qué lo dices con esa sonrisota, más falsa que tu tinte? Al menos dijo que sólo un rato, por consideración a Pati-yu, que está enferma... Me pregunto por culpa de quién... Y como a la 1, se apareció otra vez... "Hace frío, ¿no?", ¡No! ¡Qué va! ¡Estúpida! Menos mal que no veré tu fea cara en mucho tiempo... Aunque la tuve que ver de nuevo hoy, porque tuve que ir a ver a alguien del Consejo Jedi, pero bueno, al menos no fui en un X-wing esta vez, aunque ayer sí... No puedo con mi genio... Lo bueno es que la "visita" fue cosa de minutos, y saludé a la Sith con una gran sonrisa, no fue falsa, no, es que hoy por fin pude dormir como se debe, y bueno, Anakin sabe por qué otros motivos (¡Eh! ¡Sin pensar mal!), pero estoy tan feliz, que hasta a los Siths les sonrío... Y por si fuera poco, mis súper pilotos Naty y Malenchi me han hecho unos súper designs... Me di cuenta de que me faltaban de Anakin, aunque Naty lo había notado mucho antes (como que ella me ha hecho casi todos los designs)... Le parecerá tonto a quien no esté metido en estas cosas, pero para mí es un buen motivo para alegrarse... Y Anakin está de acuerdo (No siempre lo está, aunque parezca lo contrario)...

lunes, 17 de septiembre de 2007

X-Wings, Retrasos estelares...

Nada, que otra vez me tocó ir en un X-Wing... Menos mal que el de hoy no iba demasiado lleno, así que al menos pude ir sentada desde el principio, y no doblada en dos la mitad del camino, como suele pasar... Y hasta ahora no me había tocado un Lord Pervert, hasta el viernes, que un tío se quiso pegar a mí, con el cuento de que hay mucha gente, qué se cree, que yo nací ayer y no me voy a dar cuenta... Un "¡Ya está bueno!", y mi codo en sus costillas, muy "sutilmente", le hicieron entender que no era buena idea acercarse a alguien que no se sabe cuándo puede caer en el Lado Oscuro... No dijo ni pío, y se alejó... No sé por qué no dije una grosería, aunque el caso lo ameritaba... Soy así de rara... O será que no insulto cuando golpeo... En fin, eso fue el viernes, y estaba hablando de lo que pasó hoy... Llegué como 20 minutos tarde, para variar... Es que me dormí tarde, los efectos de haberme levantado tarde esa mañana, y además estuve media hora escogiendo lo que me iba a poner hoy... El abrigo negro siempre me saca de apuros, ahora veo por qué a Anakin le gusta tanto ese color... Tiene suerte, no tiene que elegir su ropa, siempre va vestido de Jedi... Aunque a mí, eso me resultaría un poco monótono, al final... Pero bueno, creo que anoche me dormí pasadas las dos, y así, ni Anakin puede hacer que me levante antes de las siete... A ver si mañana sí la hago, porque no pienso gastarme los créditos en taxis... Menos cuando aún no me pagan... Al menos, hoy la Sith se metió el aire acondicionado donde le entraba, junto con su sable rojo, así que no tuve que usar el mío... Y lo dicho, acabo mañana, porque mi compañero Jedi anda perdido, y no pudo hablar con su Maestro... Bueno, mejor, así puedo ir con Anakin al Starbucks de Tatooine... Y mejor me dedico a lo mío, hasta el gran viaje intergaláctico...

domingo, 16 de septiembre de 2007

Desvaríos Jedis


Otra vil copia de las ideas de otros, sí... Ya lo había visto antes, la chica se mudaba imaginariamente a París, y tenía como pareja a su personaje literario preferido... Pero no me llamó la atención, será porque ese libro en especial no me gustó demasiado... Pero luego vino lo de Malenchi, y recordé algunos de sus comments, y me pareció genial, me dije, ¿por qué no? Así que aquí voy yo también, con los desvaríos blogísticos...

Bien que Yoda me advirtió que quedarse hasta las 4am no podía ser bueno, pero allá voy yo, desquitándome por haber tenido que dejar el trasto a la 1 durante toda la semana... Ya me habitué al horario Windu, eso creo, pero no significa que me guste... Y he decidido cambiar mi ruta estelar la semana que viene, aunque tenga que levantarme una hora antes, igual serán sólo dos días... Se supone que me dirían si termino el 18, o si sigo una semana más, pero conociendo al Jedi con el que trabajo, seguro que llegan las 6pm del día 18, y aún no sabrá nada... Mejor, porque el horario Windu ya me está ahogando, y la Sith que vive encendiendo el aire acondicionado ya me llegó al... sable láser... No es sólo el aire, esa mujer vive en el Lado Oscuro, por algo todos sienten malas vibraciones en la Fuerza cuando ella está cerca... Pero bueno, para variar, me desvié de lo que estaba diciendo, cambio la ruta porque prefiero levantarme antes y caminar mil cuadras al llegar, pero ir sentada en una nave más grande, y no doblada en dos en un X-wing... Al fondo entran 4, sí cómo no... Serán 4 como yo, y encima, todos apretados... En fin, sólo dos días más, y luego me dedico a traducir, que gano lo mismo por 30 páginas que lo que ganaría en una semana allí... Y sin horario Windu, ni Siths atacando con ráfagas de aire helado... Mejor me quedo en casita, con Anakin, y vemos "Life as a House" por 5ta o 6ta vez...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Foto para Serendipity


Tuve que colgar esta foto aquí, para que pudiera verse en la comu de Serendipity... Es q el msn es una mierda, y no dejaba verla si sólo la colgaba en el álbum... Igual, otra foto suya, una raya más al tigre...

jueves, 19 de julio de 2007

4ever Luni!!!


No podía dejar de decirlo, Luni, nos alegraste la vida a todos mientras estuviste aquí... Y eso incluye estas fotos, gracias por ser tan especial y pensar en un par de locas mientras estuviste de vacas, te quiero amiga!!!

Birthday Ceremony (5)


Y las dos últimas cosas que son parte de ese regalo... Una carta póster (ya está en la pared de mi cuarto)... Y un llavero con mi nombre, que atrás dice Cartagena de Indias... Estas cosas me llegaron en un paquete, por correo... Pero tiene su propia historia... Por último, una historia que me envió una amiga desde Sevilla... El año pasado también me mandaron historias de regalo... Bueno, estuve regalada este año, y eso que aún hay alguno pendiente por ahí... Gracias!!!

Birthday Ceremony (4)





La primera foto, es una de esas chompas que están de moda, en un color que estoy usando mucho últimamente... Los siguientes, son de otra de mis más queridas amigas... Ellas son dos de las personas que
más me entienden, y saben cosas de mí que nadie más sabe... Vaya, se me olvidaba detallar cada cosa, qué cabeza la mía... A ver, una pulsera de cuero que dice Cartagena... Dos diseños suyos de vestidos (tienes mucho talento, amiga!!!)... Un CD de Our Lady Peace (nosotras y nuestra otra amiga sabemos por qué)... Un Cd con una selección de nuestras canciones, y dos DVDs de Tsubasa Reservoir Chronicle (cómo he buscado eso)... Y en este regalo se incluyen más cosas, pero ya van en el siguiente post...

Birthday Ceremony (3)





Bueno, seguimos con los regalos digitales, un wallpaper, y los siguientes son blends... Se nota que las chicas saben por dónde va mi gusto... El último blend, es de una de mis más queridas amigas... Y en la última foto, el oso no es el regalo, sino la bufanda... Se la puse para mostrar que no es sólo una bufanda común y corriente, puede ser chal y gorrito a la vez...

Birthday Ceremony (2)





Me quisieron consentir ese día... Un chocolate enorme, y con nueces... Besos de moza, mis preferidos... Los siguientes dos, son de personas que han estado cerca de mí desde que nacieron... Un colette en su latita, y un globo en forma de corazón, con una frase... El siguiente, entra en la categoría de regalos digitales, que recibí de mis queridas amigas de las comus... Algunos están colgados en el blog... Éste es un blend, de Anakin y Obi-Wan...