Ahora es un blog dedicado sólo a mí...

Ahora es  un blog dedicado sólo a mí...
Todo pasa por algo...

martes, 11 de enero de 2011

El Conejo




Primero que nada, la foto es del Real Bunny Moleskine, de Sweet Bestiary, de Flor Panicelli. Compré esa preciosidad de cuaderno en Etsy, y es la primera de las fotos que pienso poner aquí, mostrando preciosidades que he conseguido en Etsy, en thrift stores y en garage sales (combinándolas con cosas del mall también, claro), todo en aras de expresar mi yo, de tener un look propio, muy mío, especialmente ahora, cuando pronto mi voz saldrá al mundo, por fin. Y a lo que iba, de un momento a otro, me dio la locura y cambié todo el blog, que ya llevaba un buen tiempo igual... Porque leí el blog de cierta amiga de Argentina, que también vive en otro país totalmente distinto al suyo (Inglaterra) desde hace tres años. Yo, este mes cumplo ese mismo tiempo aquí. Y no es que ya no le tenga el mismo cariño a cierto actor (cuyas fotos "tapizaron" este blog durante mucho tiempo), siempre se lo tendré, sobre todo porque fue uno de los "catalizadores" que ayudó a que la escritora en mí, que bullía por salir (sólo que yo no me daba cuenta), terminara de manifestarse, porque ya había dado sus primeros pasitos durante los dos años anteriores al estreno del "Episodio III", que podría decirse que fue la "catarsis final", después del "Señor de los Anillos" Entonces, andaba Orlando Bloom en mi escenario, Elijah Wood quizás un poco, pero no duró, Frodo no fue rival para Legolas, jajaja. Bueno, para no seguir yéndome por las ramas, esta chica hablaba de "reinventarse", y creo que eso mismo he venido haciendo yo desde que llegué aquí, haciendo cosas que nunca hice antes y de las que no tenía ni idea, o que siempre había deseado hacer, comprando cosas que siempre quise tener, y descubriendo en mí facetas nuevas que me tomaron por sorpresa hasta a mí... Y aunque a mi edad ya debería haber aprendido a no decir "Yo nunca...", lo dije, y muchísimas veces, y luego me tuve que tragar mis palabras con papitas fritas. Ahora estoy en eso, en pleno proceso de reinventarme, de crear una nueva versión de mí misma, no mejorada, sino una que se parezca cada vez más a "mi verdadero yo"... Cada año resulta ser mejor y más especial que el anterior, y no sé si será por eso que me he fijado en el año, porque normalemente apenas si me entero del año chino que toca... El año pasado fue el del tigre, pero lo recordé porque es el de "él" (Aclarando que de ahora en adelante, cada vez que diga "él", no será Hayden Christensen, será el único "él" que ahora existe en mi vida). Pero no hice ningún ritual especial, ni nada por el estilo... Este año, por alguna razón (O por influencia de Fruits Basket), no sólo me acordé de que éste es el año del conejo, también quería hacer cosas especiales por ello, como nunca... Para empezar, los conejitos que puse de layout en el blog, se quedarán allí todo el año. Y quiero regalar alguna cosa de conejo, y tener algunas cosas de conejo (ya tengo un par en la mira XD) Y comencé yoga, lo haré todo el invierno. Y quiero hacer salsa, y dibujo y pintura en verano. Y bueno, como ya no soy la misma persona de hace tres años (eso ya lo sabía, pero no pensé que me estaba "reinventando"), pues cambio el blog, y a ver si por fin entro más.... Y quiero acelerar el paso de mi novela... No será a diario, como antes, ya no dispongo así de mi tiempo, pero... Tengo que ponerme en serio a ello, y tal vez pronto considerar lo de comprarme una laptop, así al menos persigo un poco a la musa, para variar XD No se supone que la energía del amor sirve para crear??? Aunque a veces es lo contrario, no? Bueno, no creo que tenga que pasarme nada, bueno o malo, para crear, sólo tengo que dirigir mi energía... Ah, y hablando de crear, el dibujo, mi talento oculto, me está "llamando", así, de repente, "out of the blue" ("de la nada"...me gusta la expresión que usan en inglés para decir eso XD),yo creo que será por algo... Así que, a llenar mi año de conejitos, y a ponerme a crear (lo que sea)!

sábado, 1 de mayo de 2010

The Pretender



Yo diría que ésta es una prueba más de que no soy la misma persona que salió de Perú... Aunque también es verdad que en mi playlist siempre hubo algunas canciones que se salían de "mi estilo", por ejemplo, heavy metal... Las escuchaba por casualidad, los grupos que les gustan a mis hermanos, a mis primos, a los amigos de todos... Y por ahí encontraba algunas que me gustaban... Bueno, la buena música se puede sentir, verdad? Sobre todo me gusta la fuerza que tienen, aunque las letras en general son un poco "perturbadoras", así que a veces prefiero no saber qué dicen XD Ramnstein es el grupo perfecto para eso, cantan en alemán XD
Tengo tres canciones guardadas en mi MP4, porque además de que me gustan, me traen recuerdos, son de Blur y de Oasis... Y ahora, entre mis canciones favoritas están algunas de Audioslave, Collective Soul y Stone Temple Pilots... Mi favorita es de este último grupo, "The Pretender", la letra no es precisamente romántica XD Pero la canción tiene mucha fuerza, y es genial escucharla en vivo... Sí, aquí tengo que confesarlo, estas últimas canciones no las escuché por casualidad, "él" sabe tocarlas, y como las tenía que practicar, pues las he escuchado una y otra vez... Así que podría decir que él me ha influenciado, aunque no fuera esa su intención XD

Ya no me arriesgo a pelearme con el blogger para colgar un video, así que "The Pretender" está aquí, con todo y letra, en inglés, claro:

http://www.youtube.com/watch?v=gZUgK7k3pRc

miércoles, 28 de abril de 2010

Everything I do, I do it for you


Ahora estoy escuchando esa canción, en la radio, vía internet... Y me acordé de la primera vez que la escuché, pensando en que desearía que alguien me dijera esas palabras alguna vez... Y no me había dado cuenta de que ya ha sucedido! XD Y en inglés, algo que ciertamente no esperaba la primera vez que escuché la canción XDDDDD Si es que es todo una locura! Bueno, que me lo diga con esa cara que me pone cuando jugueteamos (que es muyyyyy a menudo), ya es otro problema XD Es otra de las razones por las que me encanta nuestra relación, jugueteamos, bromeamos y reímos todo el tiempo, no hay necesidad de fingir perfección (aunque a estas alturas, creo que tampoco sería posible). Pero debo decir que también es verdad que la mayoría de las bromas y jugueteos son en doble sentido XD Otras veces es exagerando alguna rareza del otro... Aunque en secreto, sea la misma que nos encanta, porque hace único al otro XD Cómo se nota que estoy full of love XD

viernes, 9 de abril de 2010

I can't have enough of you baby


Una vez me envió un video, dedicándome la canción... Una canción divertida, exultante, como nuestra relación... El puto blog no me deja publicar el video como tal, así que pongo el link... Ahora se la dedico a él, porque yo siento lo mismo XD I love you, baby!

http://www.youtube.com/watch?v=DuMciNIzDtM&feature=related

sábado, 11 de julio de 2009

Frases que me guardo...

"Absolutly beautiful"
"You are like a flower"
"You are so damn sweet!"
"I like you because you are you, not because you are beautiful"
"I miss you even if I don't see you one day"
"I can't stay away of you"
"You are irresistible for me"
"You always look good to me"
"You make fun of everything"
"We have the perfect sexual compatibility... It just feels so perfect... "
"Thanks godness I have you... Or I wouldn't have anything good in my life"
"Everything about her is cute"
"You are hot, baby!"
"My sweetie" (Es la primera vez que no me dice "baby" XD)
"This is... weird" (Todavía estoy tratando de entender qué quiso decir con eso XD)
"You broke me!" (Lo dijo riéndose, aunque no creo que le hiciera mucha gracia XD Ustedes saben a qué se refería, chicas! XD)
"I would freeze my balls in the snow for having sex with you" (Sí, ya, no suena muy romántico, pero a mí me encantó XD)
"You are there, and I have to do it... It's like an addiction" (Nunca nadie me había llamado "adicción" XD)
"I'll be dreaming about you!!!"
"How do you like your italian?" (Es que él lo es, en un 50 % XD)
"We are made for each other"
"The most insatiable partner I've ever had" (Y de nuevo, es la primera vez que me llaman eso XD)
"How good we look together" (Es cierto, hacemos una bonita pareja XD)
"That's why I like you..." (Porque no soy una "Drama Queen" XD)
"The best sex in my life" (Yupiiiiii!!! XD Es que de nuevo, no me habían dicho eso antes... Aunque sí cosas parecidas... No puedo evitarlo, soy adorable XD)
"If all the women were like you, this would be a better world". (Si no hubiera caído ya, con ésta, me ganaba XD)

Ya iré poniendo más... Conforme me las vayan diciendo XD La mayoría de las que tienen comentario entre paréntesis, no es porque sean bonitas, sino porque tampoco se me van a olvidar... Y la de la nieve, es de las mejores que me han dicho XD
No dejaré de poner otras entradas, pero a la vez, seguiré editando ésta, cuando me acuerde y/o cuando lo amerite... Es que simplemente, necesito guardar un registro de esto...


miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lluvia, Laptop, un Foro de Twilight


Y ya van dos veces que me toca un lunes lluvioso... Algunas paradas no tienen el tejadito ese, y pues me subo al bus con la chaqueta toda empapada... Menos mal que al menos el agua no traspasa... El domingo de la semana pasada fui a ver Twilight (Crepúsculo), preciosa, me encantó... Pero terminó a las 9:30, y el último bus pasaba a las 8 (suelen joder así en domingo XD) Y mi amiga y yo no tenemos auto, así que tuve que llamar a nuestro jefe para que viniera al rescate... Obvio que luego hay que pagarle la gasolina, y nos resulta el doble que el bus... En fin, es muchísimo menos de lo que costaría un taxi... El lunes siguiente fui a yoga, y luego me metí a otra clase que no sé de qué era... El horario decía Belly Dance (Danza del vientre), pero lo que hicimos fue parecido al yoga, es obvio que el horario ha cambiado, tengo que pedir el nuevo, mientras tanto, hasta hoy no sé qué carajos fue lo que hice ese día XD Y esperé el bus de las 9:10, desde las 9 en punto... Dieron las 9:15, 9:30, y nada... Decidí esperar hasta las 10, porque podía haberles dado por joder hoy también, y pasar cada hora, como en domingo... Y nada, así que cuando dieron las 10:10 me resigné, y llamé a mi jefe... Al menos en la parada había tejado, pero eso no resuelve el problema del frío... Y no había llevado el teléfono, así que fui a la farmacia Shoppers, al frente... Los amo, atienden hasta la medianoche, perfecto para mí... La chica de la caja, muy amable, me dejó usar su teléfono para pedir auxilio... Otra vez... Así que la próxima, me voy al yoga y luego regreso, no me quiero quedar botada otra vez... Y ayer, lunes, me volvió a tocar lluvia... Y ahí sí que me tocó esperar en una parada sin tejado... Fui directo al centro comercial, para buscar unos posters de Twilight que me pidió Andrea, pero estas niñas consumistas ya habían acabado con todo... No había ni en la librería Chapters, ni en ninguna otra tienda... Así que regresé a Chapters, y al menos le compré un souvenir, y yo me compré el libro... La imagen que puse, es la de la portada... El libro está en inglés, claro... Luego me compré un café en el Starbucks que está dentro de la misma tienda, me senté junto a la chimenea, y leí las primeras páginas... Está bueno, pero lo pondré en la fila, detrás de los otros, como 30 libros que tengo ahí para leer... Eso pasa por estarlos comprando y comprando, sin terminar los que ya tengo... En fin, no me volveré a quejar de que se me acaban los libros... Igual no pude leer mucho, porque tuve que salir corriendo para no quedarme sin bus otra vez... Ahora sí pude volver sin ningún problema... Pero al entrar en el msn, me atraparon, jajaja, mi amiga Ivette me propuso entrar con ella a un foro de Twilight, y claro que dije que sí... Resultó más complicado de lo que esperaba, jajaja, pero súper divertido... Tengo que mandarle un mail a Andrea, explicándole cómo es, es que sé que le encanta el tema, y dijo que le interesaría entrar, aunque no sabe de qué se trata, exactamente XD El problema es que entre mis propias historias y el foro, ya no me queda nada de tiempo... Tendré que adelantar la compra de la laptop, justo después que el celular, porque de otra manera no me daré abasto para escribir todo lo que tengo que escribir... Así aprovecharé las horas fuera de casa también... Lástima que no pueda hacerlo en horas de trabajo... Aunque con mi propia laptop, podría aprovechar las pausas también... Ahí el problema será que tendré menos tiempo para leer, y los libros se seguirán amontonando XD

lunes, 17 de noviembre de 2008

Yoga en el jacuzzi XD


A ver, qué digo... La semana pasada fui al gym, y llovió... Y mi paraguas barato se rompió con el viento, jajaja... Así que compré otro que sí pueda aguantar... Ya tengo uno, pero es grande, quería otro más pequeño... Y al subir al bus, me encontré con que alguien se había olvidado su paraguas en el asiento, y era más pequeño que el que acababa de comprar, así que ahora tengo tres... Bueno, ya tuve mi primera sesión con mi entrenador personal, y como dice mi amiga Rox, le pagas a alguien para que te maltrate, jajaja... Pero bueno, están bien, estamos armando la rutina de ejercicios... Ahora resulta que me gusta ir al gym, quien me conoce no me cree... Será que estoy haciendo cosas diferentes... Ayer estuve en la piscina y en el jacuzzi, y me encantó, nunca antes estuve en uno... Y tampoco nunca antes estuve en bikini a comienzos del invierno, jajaja, pero esta piscina es temperada y está en interiores, y el jacuzzi ni qué decir... Y hoy, por fin tuve mi primera clase de yoga, y me encantó también... Por salir como loca de casa se me olvidaron las zapatillas, pero el yoga se hace descalzos, así que no hubo problema... Me gustó, la próxima semana voy de nuevo, es más que nada estirar el cuerpo, los músculos, y respirar como te dicen... Y si eres principiante, pues lo dices, y lo haces hasta donde puedas, ya poco a poco podrás tocarte los dedos de los pies con las manos, y sin doblar las rodillas... Al principio, si llegas hasta el tobillo, pues hasta ahí... La profe dijo que no hay que forzarlo, no debe causar dolor... Es perfecto para mí, es hacer ejercicio sin hacerlo en realidad, algo así... Ni siquiera hace sudar, así que me encanta! XD